Caso Rosmit

Escribe a las autoridades Venezolanas instándolas a Liberar a Rosmit Mantilla ya que no se han presentado evidencias fehacientes que sustenten los cargos que se le imputan.

Rosmit Mantilla, activista por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI), primer diputado electo a la Asamblea Nacional abiertamente homosexual, no debe pasar ni un día más tras las rejas. Rosmit se encuentra desde hace más de dos años en detención preventiva en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Bolivariano Nacional (SEBIN) en Caracas, a la espera de que inicie su juicio.

Web de Eventos

3°Taller de capacitacion para facilitadores contra el acoso escolar.

Orientados por la necesidad de multiplicar los contenidos de los manuales, diseñados por Amnistía Internacional, para la prevención del acoso escolar, a través del desarrollo de talleres vivenciales, se crea este taller de capacitación para facilitadores en derechos humanos, con el propósito de brindar a activistas, profesionales de la docencia y áreas afines, herramientas potentes y pertinentes para la difusión de los conocimientos sobre los DDHH y su defensa, el manejo de la facilitación de los DDHH y la profundización de la problemática relacionada con el acoso escolar, como un tipo de violencia presente en las comunidades escolares.

El Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas, que en otro tiempo fue motivo de orgullo como modelo de asistencia pediátrica en Venezuela, hoy es un trágico símbolo de la crisis que está arrasando este país de América del Sur.

Imagen Articulo

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

¡Te necesitamos!

Únete y defiende los derechos humanos todos los días

Afiliate