Festival Musica Urbana

Titulo Festival Personaje Combito

El Festival Música Urbana es una movida que colecciona y muestra a los máximos exponentes emergentes de lo que suena en Venezuela en los géneros de Hip Hop, Reguetón y Trap.

La edición 2018 estará especialmente concentrada en descubrir el talento joven de los 5 municipios de la Ciudad de Caracas. En estas zonas urbanas, millones de jóvenes procuran diariamente llevar adelante sus vidas, disfrutar, realizarse y amar en medio de los enormes desafíos por la crisis socioeconómica, la falta de empleos y de oportunidades, el empobrecimiento y violencia armada.

El Festival Música Urbana es un esfuerzo conjunto de la Fundación Nuevas Bandas, por décadas dedicada a descubrir y apoyar a los nuevos artistas y de Amnistía Internacional con su campaña Basta de Balas. Se han unido para amplificar las voces de los jóvenes que deseen cantar sobre estos tiempos, con calidad y creatividad, esperando que el Festival Música Urbana inspire a todos a procurar un futuro con una sociedad más justa y menos violenta; en la que la felicidad se imponga a las armas y la que todos disfruten de la posibilidad de realizar plenamente sus sueños.

Actívate con el Festival Música Urbana y únete a la campaña Basta de Balas en contra de la violencia armada.

¡Suelta tu flow y alza tu voz!

BotonBastadeBalas Personaje Graff

Estamos en Facebook
Siguenos en Twitter
Escribe a nuestro Correo