Cero Tortura
Ali Aarrass fue deportado a Marruecos en el año 2010 donde fue torturado y sometido a un juicio sin garantías bajo los cargos de terrorismo. De acuerdo a su testimonio, los servicios de inteligencia marroquíes le propinaron golpes en las plantas de los pies, descargas eléctricas en los testículos, lo mantuvieron colgado de las muñecas durante largos periodos y le quemaron con cigarrillos.
CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
Este documento propone la realización de ciber-acciones internacionales a través de redes sociales los días 10 de los próximos 3 meses, para resaltar públicamente la inminencia de la posible salida de Venezuela de la jurisdicción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), y hacer un llamado por la permanencia de Venezuela ante esa instancia de protección de los Derechos Humanos.
24-0
Unete al sueño de un día sin muertes violentas envianos tu foto o tu video cantando la canción "Un día" y celebremos este 2 de octubre el Día Internacional de la No Violencia